Convocatoria

CONVOCATORIA:


A partir del 5 de Septiembre y hasta el 5 de Octubre, todas las personas interesadas en los temas audiovisuales como la creación de VideoLoops  podrán participar en este concurso que se realiza como una iniciativa para demostrar la creatividad en su estado más puro. Tan sólo se necesita una cámara o un dispositivo móvil y el entusiasmo necesario para mostrar lo que es capaz la imaginación.

Los concursantes elegirán sus temas libremente. No hay límite para la creatividad, pero es importante tener en cuenta que los temas no deben herir susceptibilidades ni ser alusivos a la violencia o a cualquier otra manifestación que pueda afectar a la audiencia.  

Los participantes deberán subir los VideoLoops a su cuenta de YouTube o Vimeo y posteriormente enviar el enlace al correo electrónico videoloopers@gmail.com. El tiempo de duración máxima de un VideoLoop es de 10 minutos. Los mejores VideoLoops tendrán una difusión en diferentes sitios web con el fin de darle reconocimiento.






Términos:

1. Las personas interesadas en participar en el concurso aceptan difundir los Videos en el blog: http://videoloopers.blogspot.com/

2. El tema delos VideoLoops es libre.

3. La duración de Máxima de cada VideoLoop será 10 minutos.

4. El producto final debe ser subido a Youtube y/o Vimeo y el participante deberá enviar el enlace al correo videoloopers@gmail.com.

5. Adjunto al enlace, el concursante deberá enviar los siguientes datos:

  • Título del VideoLoop
  • Nombre y Apellido del participante
  • País
  • Correo electrónico
  • Twitter y Facebook

6. El periodo para enviar los enlaces de  los VideoLoops finalizados es del 5 de Septiembre al 5 de Octubre.

7.  El 25 de Octubre se notificarán los ganadores y su contenido será compartido tanto en http://videoloopers.blogspot.com/ y en diferentes sitios web con el fin de darle difusión y reconocimiento.

Descargar: Convocatoria


No hay comentarios:

Publicar un comentario